miércoles, 9 de mayo de 2012

China y Singapur fortalecerán cooperación contra crimen organizado ... - Pueblo en linea

Español>>China

BEIJING, 8 may (Xinhua) -- China y Singapur acordaron hoy impulsar su cooperación en materia de aplicación de la ley para combatir el crimen organizado transfronterizo.

El compromiso fue asumido durante las conversaciones entre el consejero de Estado y ministro de Seguridad Pública de China, Meng Jianzhu, y su homólogo de Singapur Teo Chee Hean en el Gran Palacio del Pueblo en el centro de Beijing.

Meng subrayó el robusto crecimiento de las relaciones bilaterales desde que las dos naciones establecieron relaciones diplomáticas hace 22 años y expresó su aprecio por el apoyo que Singapur ha ofrecido a China en el combate al crimen organizado transfronterizo e internacional.

China y Singapur firmaron un memorándum de entendimiento sobre cooperación en la lucha contra el crimen transfronterizo en febrero de 2011.

Teo Chee Hean, viceprimer ministro y ministro de Seguridad Nacional y Asuntos Internos de Singapur, declaró que el gobierno de Singapur otorga gran importancia a sus relaciones con China y hará esfuerzos continuos para promover hacia un nivel superior la cooperación bilateral en la aplicación de la ley.

?1? ?2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario