sábado, 5 de mayo de 2012

Ejecutan a dos en huerta de Cuauhtémoc - Diario Digital Juárez

Cuauhtémoc— Localizan a dos hombres sin vida, uno de ellos apodado "El Copetes", con varios impactos de proyectil de arma de fuego la tardenoche de este jueves en una huerta abandonada en el kilometro 6 más 800, del camino que conduce del campo 101 a la comunidad de La Quemada.

Según trascendió la información por parte de la Fiscalía Zona Occidente, ambas personas se encontraban semidesnudas. Una de las víctimas era de 1.85 metros de estatura y vestía camiseta en color blanco y calzoncillo en color gris; tenía un tatuaje ilegible en el pecho. Su cuerpo  mostraba un impacto de bala en la cabeza.

La otra víctima era de tez morena y una estatura de 1.80 metros, de complexión delgada y aproximadamente 27 años de edad. Vestía una camisa en color azul  a cuadros en color blanco y calzoncillos en color rojo. Tenía tatuajes en ambos brazos. Sufrió tres balazos en la cabeza.

Los cuerpos estaban atados de las manos con esposas y se determinó por parte de elementos del Servicio Médico Forense que hacía aproximadamente 12 horas que habían fallecido.

Finalmente en la huerta abandonada de dicha carretera fueron levantados cuatro casquillos de calibre 7.62 X 39 de los llamados 'cuerno de chivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario