jueves, 10 de mayo de 2012

Ejecutan a dos personas en los límites de Michoacán con Jalisco - El Sol de México

El Sol de Morelia

Yurécuaro, Mich.- Dos sujetos "encobijados", a quienes torturaron y asesinaron al asfixiarlos con un lazo, fueron hallados por la Policía a una orilla de la carretera Yurécuaro-La Concepción, entre los límites de Michoacán y Jalisco.

El acontecimiento fue al filo de las 8:20 horas, frente a unas bodegas ubicadas en el kilómetro 3, de la rúa antes mencionada, donde los lugareños encontraron a los dos victimados para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta la zona se trasladó el fiscal del fuero común, apoyado por personal pericial y ministerial, quien confirmó que los ahora occisos estaban envueltos en cobijas, mismos que están en calidad de desconocidos.

El representante social observó que los fenecidos tenían las manos atadas detrás de sus espaldas con cinta industrial color gris y también estaban amarrados de los pies; presentaban huellas visibles de tortura y se apreciaba que habían sido ahorcados con algún lazo.

El primer cadáver era de aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgada, de tez morena y de 1.65 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera negra con estampados de hojas de marihuana color blancos, y unas botas de piel amarillas; como seña particular tenía varios tatuajes, uno en el pecho con el nombre de Israel, otro en el hombro derecho con la figura de un sol y un escorpión, y otro más en el hombro izquierdo de un sol azteca.

El segundo cuerpo era de entre 40 y 45 años de edad, de complexión delgada, y de tez morena clara; usaba una playera tipo polo color azul, un pantalón de vestir café y unos tenis negros; este individuo también tenía varios tatuajes, uno en la espalda con el nombre de José Flores Ramírez, otro en el estomago cerca del ombligo con el numero 13, y uno más en el codo derecho con el dibujo de una telaraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario