sábado, 12 de mayo de 2012

Ejecutan a hombre en Colima - Terra México

La Procuraduría de Justicia del Estado informó hoy que un hombre fue ejecutado la noche de este jueves en el interior de su vivienda en la Ciudad de Colima, aproximadamente a las 23:35 horas.

La víctima fue atacada en su domicilio ubicado sobre la Calle Manuel Ávila Camacho 40 de la Colonia La Estancia, al Este de la Ciudad capital; respondía al nombre de Efrén Serrano Magallón, tenía 51 años de edad y era profesor.

La dependencia estatal reportó que sujetos armados llegaron al lugar y se introdujeron hasta la recámara, donde le dispararon en varias ocasiones a la víctima.

Efrén Serrano fue trasladado a un hospital y murió mientras recibía atención médica.

Los presuntos asesinos huyeron en un vehículo Volkswagen Jetta color gris, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de Jalisco, que tenía reporte de robo en Guadalajara desde el 19 de abril de este año. La unidad fue abandonada por la Calle Tulipanes de la Colonia El Pedregal.

En el lugar del ataque, el Ministerio Público aseguró 15 casquillos calibre 7.62x39 y 5 cartuchos calibre 40, además de un vehículo Ford Mustang modelo 1996 que se encontraba en la vivienda y resultó dañado por balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario