viernes, 11 de mayo de 2012

Ejecutan a Ingeniero en Asunción Ixtaltepec - El Sol del Istmo

Se trata del ingeniero constructor José Luis Ramírez García

Asunción Ixtaltepec.-
Tres sujetos hasta el momento desconocidos y que escaparon a bordo de dos camionetas, acribillaron a balazos al ingeniero José Luis Ramírez García, cuando se encontraba en su domicilio particular  ubicado en la Primera Sección de este municipio.
De acuerdo con testigos y familiares del occiso, señalan que eran a las 21:30 horas del día lunes, cuando la víctima se encontraba descansando en compañía de su familia en su domicilio particular ubicado en la calle Nicolás Bravo número 8 de la Primera Sección.
De pronto hasta ese lugar arribaron tres personas del sexo masculino a bordo de una camioneta tipo Eco sport color guinda sin placas de circulación y tocaron la puerta preguntando por el ahora occiso.
El ingeniero bajaba de un segundo piso, cuando de repente se escucharon varios disparos con arma de fuego, cayendo herido de muerte.
De inmediato familiares al escuchar las detonaciones del arma de fuego, bajaron a ver lo que había sucedido y fue en ese momento que se dieron cuenta que José Luis Ramírez García se encontraba tirado en el piso de la entrada de la casa, percatándose que dos vehículos salieron a toda velocidad con rumbo desconocido.
De inmediato solicitaron el servicio de la ambulancia del municipio, que arribó al lugar trasladando al lesionado a la     clínica Mex Fam, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida falleció minutos después debido a las lesiones y hemorragia interna que presentaba.
El cuerpo fue identificado por la señora Alicia Sánchez Fragoso conyugue del occiso.
Con relación a este asesinato el Agente del Ministerio Publico inició el Legajo de Investigación número 144/IXT/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario