Monterrey, 4 May. (Notimex).- Grupos armados privaron de la vida, en distintos hechos, a un policía del municipio de San Nicolás de los Garza, y a tres hombres al poniente de esta ciudad, reportaron fuentes policiales.

Precisaron que en el primer caso los delincuentes atacaron la patrulla R76 en la avenida Manuel L. Barragán, colonia Valle de Anáhuac, donde perdió la vida el oficial Santos Torres Primitivo, de 35 años de edad, y otro más resultó herido de bala en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital privado.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque en contra de los policías se registró cuando éstos se disponían a revisar un automóvil Stratus color blanco, en el cual se encontraban a bordo sujetos sospechosos.

En el segundo caso, un grupo armado asesinó con arma de fuego a dos personas en la colonia Topo Chico, en la zona poniente de esta capital regiomontana, y según las autoridades podría tratarse de una situación relacionada con la venta de drogas.

Derivado de estos hechos, un hombre alcanzado por las balas fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario, en donde horas más tarde perdió la vida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 16:00 horas en el cruce de las calles de Montemorelos e Iturbide, de la citada colonia, y hasta el momento los occisos no han sido identificados.

Elementos de la AEI implementaron un dispositivo de seguridad para rastrear la zona en búsqueda de los presuntos delincuentes, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recaban evidencias.