sábado, 5 de mayo de 2012

Ejecutan a un hombre en una iglesia - ABC Color

04 de Mayo de 2012 22:43

Por Rosendo Duarte, corresponsal ABC Color.

Un conocido reducidor de vehículos y camiones robados del Brasil, fue ejecutado por un sicario en el interior de un templo evangélico, ubicado en el barrio Industrial de Salto del Guairá. El hecho se registró cerca de las 20:30 horas, en pleno culto.

(Salto del Guairá) Se trata de Valdir Oliveira Ribeiro, brasileño, 35 años, domiciliado en vida en el barrio primavera de ésta ciudad. El mismo recibió 5 impactos de bala, 4 de ellos en la región del rostro y cuello y 1 en el hombro, lado derecho, según detalló la doctora Rocío Jiménez, forense del Ministerio Público. El calibre del arma sería .357, según el personal de Criminalística.

El sicario llegó al lugar, presumiblemente a bordo de una motocicleta y se dirigió al autotraficante que se encontraba en una esquina, en el fondo del templo, al costado de la puerta de acceso con una biblia en la mano.

Sin mediar palabra, el asesino abrió fuego contra el rostro de la víctima, quien cayó al lugar desvanecido. Fue trasladado al hospital regional, pero ya no había nada que hacer por el por la gravedad de sus heridas y terminó falleciendo, señalaron los médicos.

Valdir Oliveira era sospechado, además de haber dado muerte a por los menos dos personas en la ciudad y se encontraba en pleno proceso de blanqueamiento de sus bienes mal ávidos, mediante el montaje de una empresa constructora en la ciudad, según los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario