sábado, 9 de junio de 2012

Descartan crimen organizado en Amecameca - Noticias.terra.com

Alfredo Castillo, Procurador de Justicia del Estado de México, aseguró que la línea de terrorismo y delincuencia organizada está descartada en el incidente ocurrido ayer en Amecameca, cuando una granada de fragmentación fue arrojada a un restaurante en el centro de este Municipio.

"El día de ayer (jueves) tuvimos colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada y el área de Terrorismo. Mandaron ministerios públicos y nos pidieron recabar evidencias.

"Independientemente de esta circunstancia tenemos una línea de investigación sólida que descarta el tema de crimen organizado y terrorismo, es una línea de investigación concreta en contra de un familiar del dueño del establecimiento", explicó el funcionario estatal.

El incidente dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad que fueron identificados como Christian Emmanuel, de 3 años de edad, e Ilse de 17.

Las otras personas que resultaron heridas son Renato Rosas Daís, de 55 años; José Luis Ramírez Aragón, de 78; Juana Duarte Alberto, de 25; Francisco Rodríguez Ortega, de 85, y Alfredo Ramos Muñoz, de 65.

Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, quien este viernes inauguró la muestra "Sebastián Escultor", aseguró en su discurso que no va a permitir que exista este tipo de fechorías en la entidad y pedirá un castigo ejemplar para los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario