domingo, 3 de junio de 2012

Ejecutan a 8 en Guerrero - La Voz del Puerto

Incesable la violencia en esa entidad; entre las víctimas se encuentra una mujer
 
El Universal

 

Acapulco, Guerrero.- En diferentes hechos de violencia, ocho personas fueron ejecutadas, entre ellas una mujer, una persona resulto herida durante un enfrentamiento entre policías federales y presuntos delincuentes con un saldo de cuatro detenidos, informaron autoridades policiacas.

El primer hecho se registró la madrugada de ayer sábado cuando elementos policiacos encontraron sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado de los Organos de San Agustín, un vehículo Nissan "Tsuru", color blanco, abandonado en la cajuela estaban los cuerpos de cuatro personas

asesinadas.
Al lugar arribaron elementos del Operativo Guerrero Seguro quienes encontraron que los cuerpos presentaban huellas de haber sido torturados y disparos de arma de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo.


En el lugar también recogieron cartulinas con mensajes que habían dejado en el vehículo.


En otro hecho, alrededor de las 06:30 horas se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Federal y hombres armados dejando un saldo de un civil muerto y cuatro detenidos.


De acuerdo con el reporte policiaco, en la colonia Las Cruces, ubicada en la zona suburbana del puerto, sujetos armados viajaban a bordo de un taxi amarrillo del servicio colectivo de la ruta Renacimiento de la marca Nissan tipo Tsuru se enfrentaron a balazos con los policías federales cuando se negaron a pararse en un reten de revisión.


Los sujetos armados dispararon contra los policías quienes repelieron a la agresión y durante el enfrentamiento el conductor del taxi murió.


En otro hecho, alrededor de las 7:00 horas, autoridades policiacas reportaron el hallazgo de un hombre y una mujer asesinados sobre la calle Allende de la colonia Las Cruces.


La mujer y el hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad de la vida tenían impactos de bala.
En otro punto alrededor de las 9:00 horas, se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino en el crucero del Cayaco.
El occiso fue identificado como Federico Baldovino, de oficio taquero de 30 años de edad aproximadamente, privado de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre 9 milímetros y 45.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico del sector Coloso realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario