viernes, 8 de junio de 2012

Ejecutan a balazos a dos en colonia Jocotán - Notisistema

OPRIMA AQUÍ PARA ESCUCHAR

Ejecutan a balazos a dos en colonia JocotánEn la colonia Jocotán de Zapopan dos jóvenes fueron asesinados a balazos entre las calles Ramón Corona y Rosario Castellanos.
Un policía municipal, relata cómo se registro la agresión: "Reportaron pues que dos camionetas, una tinta y una color gris, se habían dado a la fuga rumbo a Rafael Sanzio, estos habían hecho las detonaciones a dos personas una que se encuentra… se encontraba arriba de un vehículo blanco, como usted podrá apreciar, en el interior al lado del chofer, el otro a 20 metros, al parecer quiso correr y quedo… hasta los 20 metros llegó con vida, hubo otro herido pero fue atendido por la Cruz Verde, un joven de 19 años el cual en sus extremidades sufrió tres heridas de bala".
Quienes fallecieron en el ataque son Octavio Hernández Puentes, de 23 años, y Cristian Cabrera Valencia, de 20 años, el herido está identificado como Oscar Joel Hernández Flores, quien, al parecer, pasaba por el lugar y fue alcanzado por las balas. (Por Víctor Montes Rentería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario