lunes, 4 de junio de 2012

Ejecutan a dos en Ciudad Obregón - La Voz del Puerto

Los agresores huyeron a pesar de la vigilancia de policías federales y estatales
 
Javier Camacho
Tribuna
 

Ciudad Obregón.- A pesar de las más de 100 agentes federales y estatales que llegaron a Cajeme para reforzar las acciones en contra de la delincuencia, ayer asesinaron a balazos dos personas en esta ciudad y en ambos casos los homicidas lograron darse a la fuga.

El primer hecho sangriento sucedió a las 12:00 horas cuando un motociclista acribilló a tiros a Raúl Gavilanes Ríos, de 30 años de edad, al parecer de oficio taxista.

 

Lo anterior sucedió por la calle Madero, entre No Reelección y Zaragoza, en la colonia Benito Juárez, cuyo cadáver quedó en el interior de un automóvil Chevrolet, tipo Silverado, de modelo atrasado y con placas extemporáneas.

 

El homicida motorizado se dio a la fuga del lugar, donde peritos recogieron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Cuatro horas después (16:00) en la calle Manuel J. Clouthier (400) y Heberto Castillo, en la colonia Aves del Castillo, fue asesinado a tiros Arnoldo Arvizu  Sarmiento, de 33 años de edad.

Según versión policíaca, a la víctima, quien era propietario de la ferretería "El Has", lo quisieron "levantar" y al oponerse fue acribillado a tiros.

 

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) levantaron casquillos percutidos calibre 40 y 9 milímetros.

Los desconocidos huyeron a bordo de un automóvil de modelo reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario