viernes, 8 de junio de 2012

Ejecutan a empresario ya tres de sus escoltas en Chihuahua - La Jornada en linea

 

Chihuahua, Chih. Un grupo armado asesinó a un empresario y a tres de sus escoltas al intentar secuestrar a su hijo cuando viajaban a bordo de un automóvil Cheyenne 2010, color blanco, de cuatro puertas.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, explicó que los hechos ocurrieron esta tarde en la carretera Cuauhtémoc-Rubio en el kilómetro nueve, cerca de los campos menonitas.

Detalló que el empresario, identificado como Juan Ibarra Álvarez, fue atacado por hombres armados, quienes pretendían secuestrar a su hijo Abraham, de 24 años, por lo que tres de sus cuatro guardaespaldas trataron de evitar el plagio.

En el ataque perdieron la vida los tres escoltas y el empresario, quien recibió varios disparos, por lo que fue trasladado aún con vida a un nosocomio por uno de sus guardaespaldas, pero al llegar al hospital murió cuando era atendido.

Los agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar después de que la agresión fue reportada a los números de emergencia y hallaron al hijo del empresario cerca del lugar, quien fue abandonado por los hampones para evitar ser detectados.

La Fiscalía mantiene bajo custodia al hijo del empresario y desplegó, en coordinación con otros cuerpos policíacos y personal militar, un operativo para localizar a los presuntos agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario