domingo, 3 de junio de 2012

Ejecutan en su auto a hombre en Nezahualcóyotl - El Sol de México

Gerardo Campos / El Sol de Mëxico

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Vecinos de la colonia Evolución, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre joven, el cual fue ejecutado a tiros y abandonado en el interior de un auto, el infortunado sujeto tenía un tiro en la cabeza de calibre 9mm.

Los hechos ocurrieron en la calle Fuente de Diana de la colonia Evolución en la zona centro de este municipio, donde el cuerpo del desconocido de unos 35 años de edad fue descubierto este fin de semana por los propios vecinos en el interior de un automóvil Ford tipo Focus color gris metálico modelo 2000 placas de circulación 226-PWR.

De inmediato llamaron a la Policía local quien tras llegar no encontró identificaciones en el cuerpo que tenía tres impactos de bala de calibre 9mm. Uno de ellos en la cabeza.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo y del vehículo para su investigación.

Destacaron vecinos que esta colonia es ya muy violenta a pesar de estar a unas cuantas calles del palacio de Gobierno municipal, del Centro de Justicia de la Procuraduría mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario