domingo, 3 de junio de 2012

Ejecutan a familia - Diario El Mundo de Orizaba

>> Tres cuerpos fueron arrojados en la unidad El Coyol de Veracruz; un artesano fue asesinado por un grupo armado en las puertas del MP, cuando pretendía identificar a sus familiares

Domingo, 03 Junio 2012

De la redacción
El Mundo de Orizaba

Veracruz.- Con armas de alto calibre, tres sujetos armados y cubiertos del rostro, irrumpieron ayer en la Agencia Segunda del Ministerio Público y dispararon en contra de Miguel Ángel Sánchez Calderón, quien acudió a reclamar los cuerpos de tres familiares, que fueron tirados en las calles de la zona conocida como El Coyol.
Sánchez Calderón, artesano de oficio, realizaba en las oficinas ministeriales los trámites para identificar los cadáveres de su esposa, hijo y nuera, que se especula fueron arrojados en el callejón Ayuntamiento, entre J.B. Lobos y Alcocer, atrás de una gasolinera.
El artesano, de 42 años, estaba en espera de que el secretario del Ministerio Público lo atendiera, cuando los tres sujetos armados llegaron al edificio, uno de ellos montó guardia en el estacionamiento, otro se colocó en el acceso principal, junto a la puerta de cristal y el tercero ingresó directo a las oficinas.
Este último fue el que disparó a quema ropa a Sánchez Calderón, para después salir como si nada hubiera pasado, encontrarse con sus dos acompañantes y salir caminando por donde llegaron.

Hallan 3 cuerpos
por la mañana
A las 7:00 de la mañana, vecinos de El Coyol hallaron tirados sobre el asfalto tres cuerpos, dos mujeres y un hombre, los cuales presentaban huellas de tortura y estaban atados de manos y pies, con mordaza en la boca y cinta plástica en ojos y nariz.
Asustados dieron parte a las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar llegaron fuerzas del orden público y autoridades ministeriales, que mencionaron que las personas halladas concordaban con unas que habían sido reportadas como desaparecidas un día antes.
La Procuraduría de Justicia del Estado ya tomó cartas en el asunto y realiza las investigaciones correspondientes.
Además de encontrar los cuerpos, también se ubicó un vehículo, esto entre las calles Constituyentes y Lerdo, que se presume era de los occisos, pues coincide con las características de un carro que fue reportado como desaparecido, con tres personas abordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario