lunes, 4 de junio de 2012

Ejecutan a hombre en comunidad de Hidalgo - H Noticias

PACHUCA, 03 Jun (News Hidalgo).- La policía de Hidalgo localizó esta mañana el cuerpo de un hombre el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de tener las manos atadas con cinta transparente.

Alrededor de las las 08:22 horas de este domingo, personal de la Coordinación de Investigación grupo Actopan, recibió aviso de que en el lugar conocido como el Salto de la comunidad de Ixcuinquitlapilco, del municipio de San AgustínTlaxiaca, a un lado de las vías del tren, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

El cuerpo del hombre que fue localizado en la comunidad de Ixcuinquitlapilco, tenía las manos atadas hacía atrás con cinta diurex gruesa transparente, en posición de decúbito ventral, a simple vista presentaba una lesión producida por disparo de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar se encontró un casquillo calibre 9 milímetros.

La víctima vestía pants color negro, con vivos en rojo, chaleco negro, tenis blancos, marca New Balance y calcetines color gris.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que en sus pertenencias no se encontró identificación alguna.

Al realizar las diligencias el agente del Ministerio Público informó que se trata de un masculino de aproximadamente 45 años y al terminó de la labor ministerial ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practica de la necropsia de ley, dando inicio a la Averiguación Previa 1/III/896/2012.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario