domingo, 3 de junio de 2012

Ejecutan a presunto vendedor de droga en Ciudad Obregón, Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Un hombre fue ejecutado esta mediodía en Ciudad Obregón, Sonora, reportó la Procuraduría General de Justicia en esta entidad.

De acuerdo al reporte, los policías encontraron en el vehículo del hombre asesinado16 envoltorios conteniendo cocaína y la droga conocida como cristal.

El hombre fue identificado como Raúl Gavilanes Figueroa, alías "El Muelas", quien murió de inmediato cuando sicarios le dispararon en la colonia Benito Juárez.

Durante la revisión que le realizó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado a la camioneta tipo Blazer que traía el hoy occiso, se localizaron escondidos, abajo del portavasos, once envoltorios de cocaína y cinco de cristal.

Gavilanes Figueroa, de 36 años de edad, perdió la vida alrededor de las 12:15 de hoy al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, por dos sujetos que abordaban una motocicleta, cuando se encontraba en el interior del mencionado vehículo, por fuera de un taller de carrocería ubicado por la calle Madero, entre No Reelección y Zaragoza, esperando que le pintaran dicha unidad.

La mencionada droga quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario