domingo, 3 de junio de 2012

Ejecutan a siete personas en Acapulco durante la madrugada de este ... - La Jornada en linea

 

Acapulco, Gro. El saldo de la madrugada de este sábado en el municipio es de siete muertos en hechos violentos. En un vehículo tipo Tsuru, fueron encontrados los cuerpos de cuatro sujetos por disparo de arma de fuego. Los hechos fueron reportados a las 4:30 horas, en la colonia San Antonio del poblado de Los Órganos, en la salida de la carretera federal Acapulco-México.

Dos de los cuatro cadáveres estaban en la cajuela y los restantes en el asiento trasero. Todos con un impacto de bala en la cabeza, y maniatados de pies y manos.

En el vehículo fue dejada una cartulina con un mensaje. El lugar permaneció resguardado por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal Estatal. En otro evento sangriento, entre las 6 y 7 horas, los cuerpos baleados de un hombre y una mujer, que además estaban amarrados de pies y manos, fueron encontrados en las inmediaciones de una gasolinera en la colonia Las Cruces.

Casi de forma simultánea, cerca de dicho sitio, tras un enfrentamiento a balazos en el punto conocido como Trébol de las Cruces, a unos metros del bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada, elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro sujetos que se trasladaban en un vehículo, quienes portaban cervezas, un fúsil conocido como cuerno de chivo o AK-47, y diversos cartuchos sin percutir.

En la escena fue encontrado un civil muerto que era chofer de un taxi colectivo de la ruta Renacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario