sábado, 9 de junio de 2012

Ejecutan a transportista - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Vista Hermosa, Michoacán.- El chofer de un camión tipo Torton fue ejecutado a balazos, cuando al parecer le dispararon para asaltarlo, al ir conduciendo sobre la carretera La Piedad-Vista Hermosa, la noche del jueves pasado.

En base a una identificación que el ahora occiso traía entre sus pertenencias, las autoridades pudieron conocer que se llamó Juan José Aviña Castañeda, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle María Escalante Félix número 5084 de la colonia Villas de la Barranca, en Huentitán, Jalisco.

Alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal antes descrita, se encontraba parado un camión Torton, tipo Cisterna, color blanco, número económico E-10, con placas de circulación 687-AF-2, razón social P&L Transpor Logistics, con domicilio en la calle Independencia número 119 interior 12 de la colonia Artesanos de Guadalajara, Jalisco.

También, en el reporte le informaban a las autoridades que a un lado de la puerta del conductor se encontraba una persona sin vida, por lo que el agente del Ministerio Público se trasladó al lugar acompañado de agentes ministeriales para efectuar las diligencias necesarias.

En el sitio del crimen el representante social conoció que presumiblemente cuando el transportista conducía sobre la citada carretera, le salieron al paso sujetos desconocidos que apuntándole con armas de fuego le pedían que se detuviera pero, al hacer caso omiso e imprimir mayor velocidad le dispararon, acertando los proyectiles en el medallón del camión, los cuales atravesaron y se le incrustaron en la espalda, para finalmente caer sin vida cuando detuvo la marcha de la unidad para tratar de salvar su vida.

Por ello, el fiscal inició la averiguación previa penal número 132/2012-U por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable, mientras que la Policía Ministerial ya investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario