jueves, 7 de junio de 2012

Ex funcionario implica al gobernador de Tamaulipas con crimen ... - Periódico y Agencia de Noticias Imagen del Golfo

Pedro Argelles Ramrez, ex director general de Gobierno de Tamaulipas, pidi ayuda al gobernador Egidio Torre Cant y a su antecesor, Eugenio Hernndez, para que sea liberado por integrantes del crimen organizado.
En un video que circula en internet desde el 30 de mayo, se ve al ex funcionario desaparecido en Ciudad Victoria, quien pide ayuda a Ramn Ochoa y a Morelos Canseco, secretario general de Gobierno en Tamaulipas.
Soy Pedro Argelles Ramrez, pertenezco al PRI; les pido Egidio Torre, Eugenio Hernndez, Ramn Ochoa, as como a Morelos Canseco, ya que ustedes son las nicas personas que me pueden ayudar a salir de este problema.
Eugenio: t bien sabes que yo me relacion con la delincuencia organizada por ti y por mi partido.
Ya que queramos un estado tranquilo, un estado donde no hubiera tanta violencia y as sus propsitos polticos fueran beneficiados, seala Argelles Ramrez en el video.
Egidio Torre: t tambin quieres un estado tranquilo y as en las prximas elecciones llevar a Ral Gonzlez a la gubernatura. Por eso les pido que me ayuden, yo estoy aqu en este problema por eso, por mi partido, agrega.
Alfonso Snchez Garza: aydame, as como te ayud en las elecciones para presidente. Ramn Ochoa, Morelos Canseco, ustedes tambin fueron beneficiados, aydenme, por favor, por mis hijos, ya no quiero estar aqu, termina el video.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario