sábado, 9 de junio de 2012

JVM: liberaré a México del crimen organizado - El Universal.mx

juan.arvizu@eluniversal.com.mx 

GUADALAJARA, Jal.— La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, propuso ser "la Presidenta de la familia" y ante la señora Margarita Zavala, resaltó logros de Felipe Calderón, en materia de estabilidad económica, qu e se comprometió a continuar.

Vázquez Mota dijo que Felipe Calderón no ha hipotecado al país, y su gobierno es la segunda parte de 12 años de estabilidad económica, la más grande en la historia moderna del país.

Dijo que el triunfo del PAN en las urnas, el primero de julio, será la decisión de México de continuar en la ruta de la estabilidad y en la reconstrucción de la paz.

Por su parte, Margarita Zavala, al participar en el evento de campaña que tuvo lugar aquí, afirmó que Josefina Vázquez Mota "será una Presidenta con mucho valor".

En promoción de la candidata panista, la primera dama señaló que "la he visto construir el programa Oportunidades" que redujo la pobreza y que nadie se atreve a desacreditar.

Margarita Zavala detalló logros de Vázquez Mota como secretaria de Educación Pública, y afirmó que en esa etapa mostró que es mujer de decisión, y llega a la contienda electoral con una experiencia nacional, "que ya la quisieran los demás".

La aspirante presidencial sostuvo que tiene el valor para ser Presidenta de México, y enfrentar a las mafias del crimen organizado, de las que ofreció puede liberar al país. Ante ello, una señora con un grito solicitó: "Libéranos, Josefina de Elba", a lo que contestó: "También de ella".

Por primera vez en su campaña, Josefina Vázquez Mota fue pasajera en un vuelo comercial, que compartió con la señora Margarita Zavala, esposa del Presidente. Al final de las actividades en esta ciudad, la primera dama de México regresó al Distrito Federal en otro vuelo de aerolínea.

Sostuvo Vázquez Mota que "va a seguir la estabilidad en el país", y aseguró contar con el respaldo ciudadano para ganar, así no estará de retorno el pasado autoritario (del PRI de Peña Nieto) ni la demagogia (del PRD de López Obrador).

Explicó a sus simpatizantes que ante los indecisos se propone hablar con claridad, y uno de esos señalamientos tiene que ver con el respeto a la vida y en ese sentido ser la Presidenta de la familia, y para ello impulsará programas en apoyo a las madres solteras, el fomento de la educación de los niños en escuelas de tiempo completo y, desde luego, en un entorno de estabilidad económica y de reconstrucción de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario