sábado, 2 de junio de 2012

Promete Vázquez Mota erradicar el crimen organizado en Durango - RadioFórmula

Promete Vzquez Mota erradicar el crimen organizado en Durango
2 de Junio, 2012

La candidata presidencial del Partido Accin Nacional (PAN), Josefina Vzquez Mota, ofreci hoy aqu erradicar el crimen organizado de la entidad, ya que, dijo, Durango no merece corrupcin ni impunidad.


Durango.- La candidata presidencial del Partido Accin Nacional (PAN), Josefina Vzquez Mota, ofreci hoy aqu erradicar el crimen organizado de la entidad, ya que, dijo, Durango no merece corrupcin ni impunidad.

En un mitin realizado en la Plaza IV Centenario, la diputada federal con licencia hizo un pacto con los campesinos para liberarlos de cacicazgos e intermediarios, as como para dotarlos de mejores semillas y tecnologa moderna.

Vzquez Mota mencion que las plazas llenas representan las verdaderas encuestas, por lo que pidi a los duranguenses su voto.

"Vamos a dotar de honestidad, no ms caciques corruptos, no ms intermediarios, no ms coyotes. Ha llegado el momento de producir con honestidad para que tenga una forma de vivir", indic.

Por otra parte, la abanderada del blanquiazul se pronunci por quitar el fuero a los polticos y aplicar la cadena perpetua para quienes se compruebe que tengan vnculos con el crimen organizado.

Vzquez Mota mencion que slo quitando el fuero se erradicar la corrupcin y la impunidad.

"Estoy pidiendo que se acabe el fuero a todos los polticos sin excepcin, para que as se acabe la impunidad y la corrupcin, y tambin estoy pidiendo cadena perpetua, no me va a temblar la mano", expuso.

Previamente, Vzquez Mota tuvo un encuentro con mujeres en esta ciudad, donde critic a los gobiernos de Durango, Coahuila, Veracruz y Zacatecas, debido a las deudas que han contrado.

"Necesitamos regular la deuda de los estados. No pueden seguir hipotecando a sus hijos y a sus nietos ni en Durango ni en Coahuila, ni en Nayarit, ni en Veracruz ni en Zacatecas. Tenemos que manejar con responsabilidad las finanzas de cada entidad porque hoy vemos municipios paralizados y es porque hay ms deuda que inversin", dijo.


Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario