martes, 10 de julio de 2012

Denuncian asalto y aprietes en Iglesia donde crearon mapa de ... - Perfil.com

Una Iglesia de Caballito, donde varios vecinos se vienen reuniendo para armar un mapa de crimen organizado en ese barrio porteo, fue asaltada ayer, en un hecho que fue denunciado como la tercera intimidacin que reciben en el lugar para evitar la actividad vecinal.

As lo denunci la ONG La Alameda a travs de un comunicado, en el que inform que la Iglesia Buen Pastor, ubicada en Aranguren 691, no solo fue asaltada este domingo, sino que adems su puerta fue anteriormente destrozada, al tiempo que sufrieron varios cortes de luz solo en la Iglesia justo en las horas en que los vecinos se reunieron para elaborar lo que denominaron "mapa de crimen organizado".

En la Iglesia, por caso, se vienen reuniendo vecinos del barrio que conformaron la Asamblea Caballito de Pie, que elabor el mapa en el que denunciaron "centros de distribucin y comercializacin de estupefacientes, talleres textiles clandestinos, prostbulos, y zonas liberadas para robos de autos, viviendas y arrebatos".

El jueves ltimo, por caso, hicieron un "campanazo" en la Iglesia para dar a conocer el mapa y para pedir mayor seguridad ante la ola de robos y asaltos que ocurren en la zona.

"Por estos reiterados hechos hacemos responsable de la seguridad del padre Rodolfo Arroyo y los vecinos que integran Caballito de Pie al Ministerio de Seguridad Nacional, a cargo de Nilda Garr, y la cartera de Seguridad porteo, en manos de Guillermo Montenegro", dice el comunicado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario