martes, 10 de julio de 2012

Ejecutan en diferentes hechos a dos hombres en Sonora - Milenio.com

Hermosillo • En diferentes acciones fueron ejecutados dos hombres, informó la Procuraduría General de Justicia de Sonora.

La Policía Estatal Investigadora indaga sobre una persona que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego alrededor de las 21:00 horas de ayer, en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro.

El hoy occiso respondía al nombre de Gabriel Espinoza Ríos, de 33 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Rosario de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se disponía a abordar un vehículo sedan y varios sujetos que abordaban un vehículo línea Yukon le dispararon en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .40 y .9 milímetros.

En Agua Prieta, Sonora, un hombre de 32 años de edad fue ejecutado en la cochera de su domicilio, ubicado en la colonia Buenos Aires.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos para dar con él o los presuntos responsables. Se trata de Jesús Duarte Cadena, de 32 años de edad, quien era originario de Navojoa, Sonora.

La víctima fue encontrada alrededor de las 01:20 horas de hoy, en la cochera de su vivienda, dentro de un vehículo el cual estaba con la puerta del conductor abierta y sobre el asiento el cuerpo del hoy fallecido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .40 milímetros, así como el vehículo de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario