miércoles, 18 de julio de 2012

Ejecutan a hombre y lesionan a mujer - El Diario de Coahuila

martes, 17 de julio de 2012

El cuerpo del infortunado sujeto presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza que le provocaron la muerte, una mujer que lo acompañaba al momento del incidente resultó lesionada de gravedad.

BAJAN A PAREJA

De acuerdo a los primeros informes, la persona acribillada viajaba a bordo de otro automóvil junto con la dama herida y otros sujetos.

En un momento dado bajaron del vehículo al ahora fallecido y su acompañante, a quienes los otros sujetos le comenzaron a disparar en forma instantánea.

La mujer resulto herida de gravedad por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital General, donde quedó internada.

Los civiles armados aceleraron la unidad en que viajaban y escaparon con rumbo desconocido.

El reporte de las detonaciones de arma de fuego lo marcaron las autoridades policiacas al filo de las 15:20 horas del martes.

RECOLECTAN CASQUILLOS

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Operativa del Estado y personal de homicidios de la Procuraduría acudieron al lugar para recabar las evidencias del hecho. De la misma forma, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Semefo con el fin de practicar la necropsia de ley.

En el lugar, personal del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, aseguró varios casquillos percutidos y otros objetos que quedaron regados en la carpeta asfáltica.

Cuadras más adelante aseguraron un automóvil Stratus que dejaron abandonado y se presume que los responsables de este nuevo hecho violento se desplazaban en la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario