domingo, 8 de julio de 2012

Ejecutan a joven en "El Pozo" - El Porvenir

La ejecucin fue en el cruce de las avenidas Calzada Victoria y Alfonso Reyes, en el sector conocido como El Pozo, cercano a la Central de Autobuses.

Monterrey, N.L.- Un joven fue ejecutado de un impacto de bala en la cabeza, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el barrio conocido como El Pozo, el sicario huy del lugar a bordo de un automvil.

Como Carlos Vargas Mendoza, de 20 aos de edad; y apodado El Peln , fue identificado el occiso por sus familiares, quienes llegaron de manera inmediata al lugar, despus de escuchar la detonacin de arma de fuego.

Tras saber de la noticia del fallecimiento del joven, sus familiares soltaron en llanto y fueron consolados por sus vecinos, adems de dar parte a las autoridades de lo ocurrido la tarde de ayer.

La ejecucin fue reportada a las 17:40 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Calzada Victoria y Alfonso Reyes, en el sector conocido como El Pozo, cercano a la Central de Autobuses.

Al lugar de los hechos arribaron policas de la regia, elementos de la Polica Ministerial, as como los socorristas de la Cruz Roja Metropolitana, quienes solo confirmaron la muerte del joven.

De acuerdo con la versin dada por familiares del ahora occiso, la tarde de ayer El Peln , acudira a la tienda comercial Oxxo, donde comprara algunas cosas que le haban encargado.

Cuando caminaba por la calle Calzada Victoria a la altura del estacionamiento de la tienda de conveniencia, fue interceptado por un delincuente quien le dispar prcticamente a quemarropa, para luego huir del sector corriendo y despus se subi a un vehculo, del cual no se proporcionaron caractersticas.

El cuerpo de Vargas Mendoza, qued boca arriba pegado a la banqueta del estacionamiento y cerca de una malla ciclnica, donde elementos del departamento de servicios periciales, iniciaron las labores de campo.

Por su parte los policas de la regia, cerraron en su totalidad la avenida Calzada Victoria, esto con la finalidad, segn dijeron; de preservar el rea del crimen y no contaminar el lugar.

Los peritos de la Procuradura de Justicia en el Estado, tomaron vdeos de la escena del crimen, fotografas, adems de recoger un casquillo al parecer calibre .9 milmetros.

Tras dar por concluidas las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Pblico adscrito a homicidios, pidi llevaran el cuerpo a bordo de la unidad del semefo, al anfiteatro del H ospital Universitario donde se le practicar la autopsia de ley correspondiente.

Los efectivos de la ministerial interrogaban a los familiares del joven ejecutado, esto con la finalidad de saber a que se dedicaba y s estaba metido en problemas por drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario