martes, 10 de julio de 2012

Ejecutan a uno en Santiago Papasquiaro - El Siglo Durango

Santiago Papasquiaro

En el municipio de Santiago Papasquiaro fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba heridas de bala y que fue identificado como Flix Virrey Reyes, de 70 aos de edad.

La Fiscala General del Estado inform que fue travs del agente del Ministerio Pblico comisionado en el municipio antes mencionado quien tom conocimiento del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, el cual fue localizado a la altura del kilmetro 73+850 de la carreta interestatal que conduce del poblado Nuevo San Diego de Tenzenz al poblado Cinaga de Nuestra Seora.

El occiso fue reconocido por sus familiares como Flix Virrey Reyes, con domicilio en el poblado Nuevo San Diego de Tenzenz, quien fue visto por ltima vez con vida el da 7 de julio de 2012.

Desde ese da se desconoca sobre su paradero hasta la maana del domingo 8 de julio, cuando fue encontrado sin vida.

De acuerdo con lo determinado por el mdico legista mediante la necropsia de ley, se inform que la causa del deceso de Virrey Reyes fue una laceracin enceflica consecutiva a impactos de proyectil disparados por arma de fuego.

Por el momento se desconoce al o los responsables de este crimen que se suscit en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Cabe mencionar que la semana anterior se dio a conocer sobre el asesinato de dos hermanos en este municipio en la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes y a la altura del poblado Sandas.

Los occisos fueron reconocidos por sus familiares con los nombres de Juan Francisco as como tambin Hiram Octavio, ambos de apellidos Barraza Valles.

Archivo / El Siglo de Durango

Comentar esta noticia | Enlace para compartir: http://elsiglo.mx/d383862


No hay comentarios:

Publicar un comentario