lunes, 2 de julio de 2012

No habrá pacto ni tregua con el crimen organizado: Peña Nieto - Milenio.com

Ciudad de México • Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México dijo que continuará la lucha contra el crimen organizado, pero con una nueva estrategia para reducir la violencia en el país.

En conferencia de prensa, Peña Nieto dijo que en su gobierno no habrá "ni pacto ni tregua con el crimen organizado", destacando que está dispuesto a "ejercer una Presidencia moderna, responsable, abierta a la crítica, dispuesta a escuchar y a tomar en cuenta a todos".

Además, resaltó que en esta elección "no ganó una persona o un partido político. Este día ganó la democracia. En esta elección ganamos todos".

Agradeció al presidente Felipe Calderón el reconocimiento de los resultados y por su "vocación democrática y conducta institucional durante el proceso electoral, por su determinación por afrontar decisiones difíciles durante su gestión".

Pidió también a sus adversarios dejar atrás las diferencias "más allá de los colores, más allá de preferencias personales", y reconoció la participación de Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador.

Peña Nieto mencionó que buscará reunirse en los próximos días con el presidente Felipe Calderón, para comenzar los trabajos de la transición de poderes entre el PAN y el PRI.

"Tendré un gobierno transparente y con plena estabilidad para todo el país", aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM, y dijo que aprovechará los meses de transición para trabajar en las reformas con las que se ha comprometido.

El priista destacó que "es imperativo los intereses de la nación, por encima de cualquier otro" y aseguró que su "único y mayor compromiso es con todos los mexicanos".

"México es una gran nación donde cada quien puede escribir su propia historia, esta noche ganó México", finalizó Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario