viernes, 17 de agosto de 2012

A balazos, ejecutan a tres - El Siglo de Torreón


La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del deceso de tres personas a las que se le apreciaron heridas de bala en la cabeza; la Fiscalía informó que hasta la noche de ayer los cadáveres permanecían como no identificados.

Más vistas en Durango

 TENÍAN IMPACTOS EN LA CABEZA

En el paraje conocido como La Mesa de Berrando, ubicado en el kilómetro 350 de la carretera Durango-Parral, en el municipio de Ocampo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Fueron los policías municipales de Ocampo los que llegaron al lugar en mención y confirmaron la presencia de los cadáveres, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para que diera fe de la doble ejecución.

El personal de la Fiscalía informó que a un costado de los cuerpos estaba un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, de color naranja, y junto a la unidad había cuatro casquillos percutidos calibre .45, y cuatro más disparados por un arma larga.

El médico forense informó que la causa de muerte de ambas personas fue traumatismo de cráneo consecutivo a impactos de bala.

Uno de los occisos era de tez blanca, medía 1.70 metros de estatura, tenía cabello corto y vestía playera de tirantes, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo, además se le apreció un tatuaje en los dedos de la mano derecha con las iniciales B.P.R.

La otra víctima medía 1.65 de estatura, complexión robusta, tez morena y cabello ondulado. Vestía pantalón de mezclilla negro, botas vaqueras y una playera tipo Polo azul con blanco.

 "ENCOBIJADO"

De la misma manera se dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven, de entre 18 y 20 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado.

El agente del Ministerio Público se constituyó en el ejido San Ignacio, a un costado del canal San Fernández, a la altura de la colonia Las Brisas, en Gómez Palacio.

Ahí estaba el cadáver envuelto en una sábana, se le podía apreciar a simple vista, según informaron de los agentes, un orificio provocado por una bala en la frente y otra perforación similar en la región occipital.

El cuerpo fue trasladado de inmediato a la sala de necropsias de la Vicefiscalía, donde el médico legista confirmó que la muerte fue producida por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

La víctima vestía playera y short beige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario