domingo, 5 de agosto de 2012

Ejecutan a 13 personas en cuatro estados - Milenio.com

México • Una embarazada y dos hombres fueron baleados cuando viajaban por la carretera panorámica a Puerto Marqués, en Acapulco, Guerrero. El único sobreviviente fue el conducto aunque permanece hospitalizado.

Además, en el puerto se reportaron otras balaceras, donde uno de los heridos fue perseguido y baleado dentro de una Comercial Mexicana ubicada sobre la costera Miguel Alemán.

Otro de los atentados fue en una agencia funeraria de la colonia Progreso, donde los agresores balearon la fachada del negocio, lo que dejó un par de heridos.

El cuerpo de un hombre amarrado y decapitado fue encontrado hoy en un inmueble ubicado en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México.

Presuntos integrantes del crimen organizado arrojaron el cadáver de una persona 'encobijada' sobre las calles Isla Irlanda e Isla Jamaica, de la colonia Plutarco Elías Calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía estatal.

También vendedor de burritos fue ultimado frente a una gasolinera. Una empleada de Recaudación de Rentas de Parral, Chihuahua, fue asesinada en el interior de su vivienda. En esta misma ciudad, fue ejecutado un vendedor de elotes en un estacionamiento.

En Guaymas, Sonora, un comando atacó a un empresario en la zona residencial de ese puerto y en Ciudad Obregón fueron asesinadas tres personas en hechos ligados al narcomenudeo en esa ciudad. Los restos desmembrados de dos personas fueron dentro de una hielera y un tambo, que se encontraban a la orilla de la carretera México 15, en Mazatlán, Sinaloa.

Extraditan a EU

El gobierno de México extraditó a Estados Unidos a Gabino Vidal Junior, Alejandro Madrigal y George Martínez, quienes son requeridos por autoridades de ese país por diferentes delitos, informó la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario