jueves, 16 de agosto de 2012

Ejecutan a 2 jóvenes en SLP - Noticias.terra.com

Dos hombres con huellas de tortura y atados de las extremidades fueron encontrados asesinados en el municipio de Villa de Guadalupe, en el Altiplano potosino, reportaron autoridades policiacas.

De acuerdo con el reporte policiaco, ambos cuerpos fueron localizados el miércoles en una zona despoblada del municipio de Villa de Guadalupe, que colinda con Matehuala, donde el pasado domingo asesinaron al Alcalde electo, Edgar Morales.

Los cuerpos eran de hombres jóvenes de entre 20 y 25 años, que estaban atados de pies y manos, además de mostrar huellas de tortura en todo el cuerpo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ministerio Público, además del Servicio Médico Legista, quienes trasladaron los cuerpos para realizarles la necropsia e identificar las causas de la muerte.

En la última semana se han registrado nueve muertes en los municipios del Altiplano: Cedral, Villa de Guadalupe y Matehuala, donde fue ejecutado el edil electo, Edgar Morales, junto con su colaborador Francisco Colunga.

De acuerdo con el conteo periodístico de Grupo REFORMA, se han registrado 123 homicidios relacionados a la lucha contra el crimen organizado en San Luis Potosí en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario