sábado, 4 de agosto de 2012

Ejecutan a 3 dentro de una casa en Xochimilco - TabascoHOY.com

Tres personas fueron privadas de la vida dentro de una casa ubicada en la esquina de las calles Nogal y Xochitepec, en la delegacin Xochimilco, inform la Procuradura General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las investigaciones, las vctimas se llamaban Carlos Adolfo Gmez Snchez, Mara de los ngeles Beltrn Daz y Carlos , de 77, 60 y 14 aos de edad, respectivamente.

El padre del menor identific a las vctimas e inform a las autoridades que dej a su hijo en la casa de sus padres y al regresar a la media noche por l, lo encontr sin vida con un disparo en la cabeza, al igual que a sus paps.

Los tres cuerpos se encontraron dentro de un medio bao y en el lugar se hallaron tres casquillos, calibre nueve milmetros por lo que peritos de la dependencia levantaron las evidencias para continuar con las indagatorias.

De los ellos tom conocimiento el agente del Ministerio Pblico de la Coordinacin Territorial Xochimilco 1, quien integra la averiguacin previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario