viernes, 3 de agosto de 2012

Ejecutan a 6 en Torreón - Terra México

Seis personas fueron privadas de la vida en dos hechos ocurridos ayer en esta Ciudad, reportó esta mañana la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El Ministerio Público del Fuero Común tomó conocimiento a las 21:00 horas del múltiple homicidio en la calle Sierra de Tlahualilo 576, en la Colonia Residencial del Nazas, en el oriente de Torreón, en donde se localizaron los cuerpos de cinco personas del sexo masculino.

Cada uno de los occisos presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego; las autoridades recogieron del sitio múltiples casquillos calibre 7.62 X 39 y .223.

Los occisos son Óscar Francisco Rebolloso Delgado, de 28 años; Juan Gabriel Alcalá Juárez, de 39; Miguel Ángel Rosas Ramos, de 35; Jorge Fernando Saldívar Bermúdez, de 39, y hay un cuerpo sin identificar, de un hombre de aproximadamente 32 años.

Del ataque armado realizado por hombres no identificados resultó lesionado Israel Bustamante Salazar, de 32 años.

Anoche, Sergio Rivera Sandoval, de 41 años, fue encontrado sin vida con una herida por proyectil de arma de fuego en la frente, en el interior de una camioneta California, modelo 1986, con placas del Estado de México, la cual se encontraba chocada con un poste, en el camellón central de la carretera número 40, frente a un recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario