miércoles, 1 de agosto de 2012

Ejecutan al cuñado del obispo de Atlacomulco - El Occidental

El Sol de Toluca

TENANCINGO, Méx. (OEM-Informex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) localizaron el cuerpo sin vida del señor Ricardo González, de 63 años de edad, cuñado del Obispo de Atlacomulco, monseñor Juan Odilón Martínez García, quien el pasado sábado 28 del presente había sido "levantado".

De acuerdo a información, el cuerpo del hoy occiso, quien estaba casado con la hermana del obispo y era originario de la comunidad de Santa Ana, municipio de Tenancingo, fue encontrado en el paraje "Las Puerquisas, en la colonia Morelos de la misma localidad.

Lo anterior derivó de una llamada anónima a elementos policiacos, quienes implementaron un operativo especial para acudir al sitio indicado, donde corroboraron los hechos, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de la localidad, quienes finalmente confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y tenía tiempo de haber fallecido. Por tal motivo fue solicitada la presencia de  las autoridades ministeriales.

Se logró saber que Ricardo González había sido "levantado" el pasado sábado 28 al filo del mediodía, siendo localizado este lunes su cadáver. Hasta el momento se desconoce por completo el motivo del crimen, sin embargo, todos los cuerpos policiacos se encuentran trabajando para dar con los responsables del homicidio.

Hoy a las 14:00 horas se celebrará una misa de cuerpo presente, posiblemente oficiada por Monseñor Martínez García, obispo de la Diócesis de Atlacomulco, para posteriormente darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario