jueves, 2 de agosto de 2012

Ejecutan con tres tiros en la cabeza a joven en la carretera Tepoztlán - Excélsior

CUERNAVACA, Mor. 1 de agosto.- El mes de agosto inició con un joven ejecutado en la carretera Cuernavaca a Tepoztlán, a la altura del Kilómetro número 8, el cual presentaba tres disparos en la cabeza y a su costado fue encontrado un casquillo de un arma calibre 9 milímetros así como un mensaje.

El mes pasado las cifras de ejecutados fueron las más altas registradas en Morelos, donde se ubicaron los cuerpos de 68 personas durante los 31 días del mes de julio, además tan sólo en ese mes más de 10 menores de entre 14 y 16 años fueron ejecutados.

El hallazgo lo realizaron trabajadores de una mina que se ubica en el paraje "La Texcalera", en una brecha que conduce a una mina de piedra, lugar donde fue arrojado el cadáver por un grupo de la delincuencia organizada, que dejó el mensaje junto al cuerpo del joven de 25 a 30 a años de edad, sin identificar.

El mensaje fue encontrado dentro de una bolsa de regalo y de acuerdo a los primeros peritajes realizados por la procuraduría de Morelos, el joven al parecer no fue torturado sino únicamente le quitaron la vida de un disparo en la cabeza, ya que no mostraba otro tipo de heridas.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor del medio día, el cual fue reportado al municipio de Tepoztlán, quienes a su vez reportaron a la procuraduría morelense para su levantamiento y primeras investigaciones.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

jgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario