sábado, 4 de agosto de 2012

Ejecutan de 8 balazos a comerciante - El Mexicano

Readcción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Un vendedor de burritos que operaba en una gasolinera, fue asesinado de ocho impactos de arma de fuego que le hicieron dos sujetos, que luego de verlo morir, se alejaron del lugar a píe.

Estos hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles avenida López Mateos y Eje Vial, en donde quedó el cuerpo de la víctima, ante el asombro de los conductores de vehículos y transeúntes que por ahí pasaban cuando se dieron los hechos violentos que cobraron una víctima más.

Hubo dos versiones sobre los asesinos, hubo quienes dijeron que fueron armas cortas, y otros que fueron largas, pero el cuerpo tiene impactos de 9 mm.

Los mismos testigos dijeron que el occiso vendía burritos todas las noches en este lugar, que ayer que lo mataron fueron dos hombres vestidos de negro, los que al ver el cuerpo sin vida en el suelo, se alejaron del lugar sin prisas ni temores.

Testigos dijeron que la víctima trató de correr cuando vio que la agresión era en su contra, pero no tuvo la menor oportunidad y al final cayó bajo las balas asesinas de sus victimarios.

La llamada al 066 alertó a las autoridades de la policía municipal, quienes resguardaron el lugar, los elementos de Fiscalía levantaron las evidencias y los del Semefo trasladaron el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario