sábado, 4 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en Neza y Ecatepec - El Sol de México

Gerardo Campos / El Sol de México

En las últimas horas dos hombres perdieron la vida al ser baleados en la cabeza, esto en calles de los municipios de Neza y Ecatepec, uno de ellos al parecer relacionado con una banda delictiva y el otro presuntamente pertenecía a alguna corporación policiaca.

En el primer caso un hombre de unos 35 años de edad quien vestía uniforme de color azul y botas al estilo policiaco, fue muerto de un disparo en la cabeza cuando caminaba por calles de la colonia Prados Santa Clara del municipio de Ecatepec.

El cuerpo quedo tirado sobre la banqueta en espera de ser llevado al forense de la localidad y se encuentra en calidad de desconocido.

En tanto en el municipio de Nezahualcóyotl, un joven de unos 28 años de edad, fue muerto también de un disparo de arma de fuego calibre 9mm. cuando caminaba por la calle 26 de la colonia Campestre Guadalupana, en este caso la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que los propios vecinos indicaron que podría ser parte de una guerra de bandas con "Los Changos", que ya ha dejado varios lesionados y enfrentamientos a tiros en los últimos días.

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido al igual que su compañero de suerte en Ecatepec.

En ambos casos los agresores huyeron en vehículos tras balear a sus víctimas aunque no dejaron cartelones adjudicando el homicidio a ninguna banda delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario