viernes, 17 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en Puente de Ixtla - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este jueves, se trata de un anciano de entre 65 y 70 años de edad y un hombre al que se calcula una edad de entre 30 y 35 años, que vestía una camisa color blanco con un logotipo de "Radio Taxi Jumiltepec". Los cadáveres fueron encontrados alrededor de la una de la mañana en la carretera local Puente de Ixtla a San José Vista Hermosa, junto a un narcomensaje firmado por "G.U".

Un automovilista descubrió los cadáveres junto con el "narcomensaje", en la citada carretera donde ésta hace cruce con las antiguas vías del ferrocarril: Posteriormente se informó que la víctima de menor edad presentaba un impacto de bala en la cabeza a la altura de la oreja derecha y se encontraba maniatada de pies y manos y tapado de los ojos y de las manos con cinta canela.

Por otra parte el anciano presentaba dos impactos de bala en la cabeza y vestía únicamente un pantalón color gris y calcetines color café.

Hasta el momento los dos cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona sur poniente con sede en Jojutla.

El texto del narcomensaje dejado sobre los cadáveres decía:

"Esto me paso x extorsionador y secuestrador y x apoyar a la FM así van a quedar todos los p... q apoyen a la p... FM y a los p... rojos aquí estamos hijos d su p... m... Morelos ya esta harto de ustedes pin.... porquerías, Morelos es nuestro ¿¡a toda la ciudadanía les pedimos su apoyo para terminar con estas lacras y ratas!? Atte. La nueva empresa "gu" salganle "p..." "la plebada sigue rifando jajajaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario