jueves, 16 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en Tláhuac y GAM - El Sol de México

Sergio Pereztrejo / El Sol de México

Dos hombres fueron asesinados a tiros en colonias de la delegaciones Tláhuac y Gustavo A. Madero, y al parecer en el primer caso, todo fue por una discusión entre automovilistas y en el segundo, por un "ajuste de cuentas".

En el primero de los lamentables hechos, presuntamente por un incidente de tránsito, fueron baleados los tripulantes de una auto compacto, uno de los cuales murió y el otro quedó herido, tras ser tiroteados por sujetos que viajaban en una camioneta en calles de la delegación Tláhuac.

Los hechos se registraron en avenida Rafael Atlixco, casi esquina con Primera Cerrada de Rafael Atlixco, colonia Las Arboledas, perímetro de Tláhuac.

Se informó que las dos personas agredidas, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Suburban color blanco, con placas del estado de Michoacán, fueron baleados por unos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen tipo Bora color gris, del que no se tiene el número de placas de circulación de acuerdo con lo mencionado por un testigo.

Según las primeras investigaciones, todo se inició en una confrontación verbal, llegando hasta los golpes. Asimismo, se detuvo a un sujeto de nombre Andrés Robles Godínez, por participar en esta riña.

La persona que falleció era el conductor de la camioneta Suburban, José Antonio Jiménez Romero, luego de recibir un disparo en el rostro, mientras que su acompañante y copiloto de la unidad, fue lesionado en el brazo del lado izquierdo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital, para darle la atención necesaria.

Las investigaciones se están llevando a cabo en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, donde tomaron conocimiento de lo sucedido a las 02:00 horas, aproximadamente.

Por otro lado, la madrugada de ayer, un sujeto fue privado de la vida en la esquina de la calle Nicolás Bravo y avenida Martín Carrera, en la colonia del mismo nombre, en la Gustavo A. Madero, aparentemente tras una discusión que tuvo el ahora difunto con el sujeto que le disparó. El occiso, Daniel Ortega Mendoza, de 25 años de edad, recibió un disparo en el pecho de acuerdo a los primeros estudios realizados, mientras que sus familiares fueron los que identificaron el cuerpo.

Del homicidio tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro a las 03:45 horas, donde se inició una averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario