lunes, 20 de agosto de 2012

Ejecutan a dos fotógrafos - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Ecuandureo, Michoacán.- Los cadáveres semidesnudos de dos fotógrafos ambulantes, a quienes torturaron y asesinaron de un balazo en la cabeza, fueron localizados por elementos del Ejército Mexicano en la cajuela de un auto, el cual fue abandonado en la carretera El Colesio-Tinaja de Vargas.

El hallazgo fue alrededor de las 21:38 horas del pasado sábado, en el crucero del poblado El Colesio, perteneciente a este municipio, donde los soldados hallaron un Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas 925VDY del Distrito Federal.

En la cajuela de dicha unidad, fueron encontrados los cuerpos de quienes posteriormente fueron identificados como José Antonio Aguilar Mota, de 26 años, y Arturo Barajas López, de 46, ambos residentes de la comunidad de La Estancia, en Jacona.

A simple vista, los ahora occisos tenían lesiones de tortura y cada uno presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, sin que se hallaran casquillos percutidos, por lo cual se presume que en ese sitio solo fueron abandonados por sus victimarios.

Familiares de los hoy finados, dijeron al agente del Ministerio Público que el jueves 16 del presente mes, sus parientes salieron de su hogar para trabajar, pero ya no regresaron, por lo cual acudieron ante el agente del Ministerio Publico para reportar su desaparición, pero desafortunadamente ahora los localizaron ya sin vida.

Igualmente agregaron que el Jetta pertenecía a Arturo Barajas, el cual usaba para trasladarse a los diferentes lugares donde tenía que tomar fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario