miércoles, 1 de agosto de 2012

Ejecutan a dos hombres en Acámbaro - Periódico Correo

ACÁMBARO, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados en el interior de una finca situada en la comunidad de Santiaguillo, Acámbaro.

Autoridades presumen que las víctimas fueron ultimadas durante el lunes, sin embargo fue hasta la noche de ayer en que se reportó al 066 la existencia de los cadáveres.

Los finados fueron identificados como Fernando Carillo Reséndiz de 22 años de edad y Óscar Pacheco Camacho alias "El Quino" de 32 años.

A las 22:00 horas de ayer, policías y paramédicos fueron requeridos en la finca número 1 de la calle Juárez, de la comunidad Santiaguillo, lugar donde reportaban un doble homicidio.

Minutos después, policías corroboraron el reporte, sin embargo los socorristas nada pudieron hacer, las víctimas ya tenían varias horas de haber sido ultimadas.

La finca donde estaban los cadáveres fue resguardada por los preventivos que notificaron el caso al Ministerio Público.

Posteriormente, agentes ministeriales y peritos arribaron a la zona, comenzaron la inspección del lugar para asegurar indicios que ayuden a esclarecer el crimen; horas después, alrededor de las 00:30 horas de hoy, los cuerpos de los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Celaya, para realizarles la necropsia, precisar las causas de muerte y, a la par de esta acción, continuar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario