sábado, 4 de agosto de 2012

Ejecutan a dos hombres en la ZMG - Informador.com.mx

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (03/AGO/2012).- Dos personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de ellos en una cenaduría y el segundo en una calle desolada.

El primer hecho fue reportado a la Comisaria de Seguridad Pública de Tlaquepaque, que en calles de la Colonia Salvador Portillo López, había sido agredido un hombre con un arma de fuego de grueso calibre.

Los municipales acudieron alrededor de las 21:45 horas en el establecimiento de comida, ubicado en la calle Hacienda Patrones y Violeta, en la citada colonia, donde fue ejecutada la víctima no identificada.

Se explicó, que la víctima se encontraba cenando, cuando llegaron al menos tres sujetos a bordo de un auto compacto blanco y uno de ellos portaba un fusil y abrió fuego.

Minutos después, acudieron paramédicos municipales, quienes confirmaron que al hombre se le apreciaban seis balazos que le quitaron la vida.

Posteriormente acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Procuraduría estatal, quienes aseguraron 16 casquillos del calibre 7.62x39, como evidencia de la ejecución.

El segundo caso, fue reportado al agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo), 40 minutos después del primer hecho, pero la ejecución ocurrió en el cruce de las calles Río La Barca y Río Autlán en la Colonia Atlas.

Vecinos de ese cruce, escucharon varios disparos de arma de fuego por lo que informaron a la Policía de Guadalajara, y paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias, quienes a su llegada confirmaron la muerte de un sujeto.

El hombre fue reconocido como Jorge Gebrán Columbo, de 23 años de edad, quien era habitante de la mencionada colonia. Los técnicos en emergencias explicaron que a la víctima se le apreciaban ocho balazos en las piernas, brazos, tórax y abdomen.

Algunos testigos informaron que un par de empistolados que iban en un carro negro e iban siguiendo al hombre por Río La Barca, le dispararon hasta que cayó muerto.

En la escena de la ejecución, las autoridades estatales, encontraron 12 casquillos del calibre .40 como evidencia de la ejecución.

Ambas víctimas fueron llevadas a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera que sean reclamadas por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario