jueves, 2 de agosto de 2012

Ejecutan a “El Chacaleco” se le relaciona en varias extorsiones y ... - El Tuxtepecano.com

Era primo de "Gobi" Gómez Villegas, ejecutado el año pasado en la capital piñera


Vladimir Hernández

Tuxtepec, Oax.- No ha pasado mucho tiempo en que esta población de la Cuenca del Papaloapan, se vuelva simbrar por otra nueva ejecución que ya se está volviendo común, ahora quien encontró la muerte en manos de personas fuertemente armadas con rifles de asalto y armas cortas como son AK-47 y 9mm llevaron a cabo la ejecución del conocido caporal del rancho conocido como "El Canseco" que se ubica a escasos kilómetros de la comunidad Benemérito Juárez antes Palo Gacho.

El malogrado sujeto respondió al nombre de Alfredo Pérez Villegas, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca; el cual se desempeñaba como caporal del agricultor y ganadero Tirso Canseco en la vecina comunidad de Benemérito Juárez.

Al decir de testigos que caminaban por la céntrica calle de dicha población, serian las 13:00 horas de este martes, cuando el caporal quien era mejor conocido con el mote de "El Chacaleco", circulaba a bordo de su camioneta Ford, tipo F-150, de color roja en compañía de sus esposa y de su menor hijo.

Cuando de pronto otra camioneta de modelo reciente la cual ya lo seguía desde que ingreso a la población, le cerró el paso para luego descender de ella dos sujetos, uno armado con un AK-47 conocido como "Cuerno de Chivo" y otro al parecer una pistola calibre 9mm.

Tras de tenerlo a buena distancia fue que los sujetos accionaron sus armas sobre la humidad de "El Chacaleco" quien recibió aproximadamente ocho impactos de bala de ambos calibres, que fueron mortales por necesidad, mientras a su esposa como a su menor hijo los sicarios respetaron su vida, pues versiones encontradas en el lugar y siendo secreto a voces, que el ejecutado se dedicaba al secuestro a la extorsión.

Tras de cumplir el trabajo los dos sujetos los cuales eran acompañados por una tercera persona se dieron a la fuga a bordo de la camioneta en la cual llegaron con rumbo a la carretera federal sin que autoridad alguna se percatara de ello.

Por otra parte fuentes policiacas señalaron que el ejecutado era pr
imo de Bernardino Gómez Villegas, quien fue ejecutado el pasado 25 de Agosto del 2011 y así mismos su padre de nombre Salvador Gómez Gutiérrez fue también ejecutado el 12 de Enero del año en curso, donde los victimarios le dejaron un mensaje donde era señalado de secuestrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario