lunes, 20 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre en Santa Catarina - El Porvenir

Al parecer la persona se encontraba secuestrada.

Monterrey, N.L.-Un hombre, que fue previamente privado de su libertad, fue ejecutado esta tarde en el Libramiento Noroeste, a la altura de Colosio, frente a una tiende de conveniencia.

El reporte a las autoridades fue alrededor de las 16:00 horas en el cruce antes mencionad, sitio al que acudieron elementos de la polica de diversas corporaciones.

El ahora occiso no ha sido identificado, tena una edad de entre 30 a 35 aos de edad, vesta pantaln de mezclilla pre lavado, zapatos negros, sin camisa, y el rostro lo tena cubierto con una playera, que se desconoce si era suya o no. En la revisin que se hizo del cadver, las autoridades se percataron de que la persona presentaba cuatro impactos de bala, y de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por la ministerial, a la persona la bajaron de una camioneta Van color blanca modelo antiguo, desde la cual le dispararon al hombre.

Los efectivos de la ministerial, interrogaban a los empleados de la tienda de conveniencia, as como de una gasolinera que se encuentra en la misma zona, con el fin de saber lo que pudieron ver al momento de ser cometida la ejecucin.

Al lugar arribaron elementos de la Secretara de la Defensa Nacional, Polica de Santa Catarina, Agencia Estatal de Investigaciones y estatales, para tomar conocimiento de lo que haba ocurrido y resguardaron la zona.

El personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia, se encargaron de revisar el cadver, que qued en el rea del estacionamiento frente a la tienda de conveniencia.

En la zona de los hechos fueron encontrados cuatro casquillos 9 milmetros, que fueron levantados por el personal de periciales.

Despus de que el Agente del Ministerio Pblico dio fe del cadver, el cuerpo fue trasladado en la unidad del Servicio Mdico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

El Agente del Ministerio Pblico en turno, decidi cerrar tanto la tienda de conveniencia como la gasolinera para poder interrogar a los trabajadores de ambos negocios.

En cuanto a la vialidad de Colosio y el Libramiento, esta no estuvo afectada por la ejecucin cometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario