domingo, 5 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre y lo dejan en un auto - Periódico Correo

CORTAZAR, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado y abandonado, al interior de un vehículo que permanecía estacionado entre parcelas agrícolas, en un camino que comunica  a los poblados de Vista Hermosa y Suchitlán.

La víctima, quien permanece en calidad de no identificada, tenía parte de rostro cubierto con una venda; trascendió que la unidad en la que se encontraba, contaba con reporte de robo vigente.

Habitantes de la zona, señalaron que el vehículo se encontraba en ese punto desde la tarde del viernes, sin embargo, no reportaron del hallazgo sino hasta el sábado, cuando se percataron de la existencia del cadáver.

HALLAZGO 

A las 14:00 horas de ayer, elementos de diversas corporaciones de Policía se dirigieron al punto mención, ubicado a un costado del canal de Coria, luego de la llamada al Sistema de Emergencias 066.

A su llegada, los agentes localizaron un Nissan, tipo Sentra, de color blanco, sin placas de circulación, unidad que se encontraba en un camino y en cuyo interior permanecía recostado un cuerpo.

Al inspeccionar el interior de la unidad, los agentes se percataron de que la víctima llevaba una venda a la altura de los ojos, además de que, a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Tras realizar los primeros trabajos de investigación, el Ministerio Público informó que el vehículo contaba con reporte de robo, además de que el occiso se encontraba en calidad de no identificado, ya que no portaba ningún documento entre sus pertenencias.

Al término del peritaje, se ordenó el levantamiento del cadáver para efectuar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo),  así como el retiro de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario