jueves, 2 de agosto de 2012

Ejecutan a mando policiaco en Chihuahua - Impacto: El Diario

Chihuahua.- El comandante de la policía municipal de Chihuahua y coordinador de grupos especiales de esa corporación, Félix Remedios Olivas, fue ejecutado ayer por la mañana cuando circulaba a bordo de su vehículo oficial en las calles Egipto y Periférico de La Juventud, informaron autoridades.

Remedios Olivas fue emboscado y atacado a balazos aproximadamente a las 8:00 horas en las referidas vías cuando el mando policiaco viajaba en una camioneta Ford Lobo cuando fue agredido por los tripulantes de al menos otros dos vehículos.

En los mismos hechos, otros dos hombres resultaron lesionados, pero las autoridades no dieron mayores detalles.

Informes señalan que los agresores viajaban a bordo de una camioneta Hummer y dispararon contra el vehículo dónde iba el comandante de la policía municipal.

Aparentemente otros dos agentes policiacos que fungían como escolta resultaron heridos, pero lograron sobrevivir a las balas.

El comandante Olivas se desempeñaba como coordinador de los grupos especiales de la policía municipal como El K9, el Equipo de Proyectos Especiales (EPE) y DARE, en el que se manejan acciones preventivas y de combate al narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario