lunes, 20 de agosto de 2012

Ejecutan a nueve individuos en Estado de México - Sexenio, Extraordinary Life

Los cadáveres fueron encontrados en los municipios de Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Chalco, las autoridades ya iniciaron las averiguaciones correspondientes.
19 de agosto de 2012      por Estefany Araujo        Sección Nacional Ejecutan a nueve individuos en Estado de México

 

Una ola de violencia ha azotado el Valle de MéxicoLa mañana del sábado, mientras que algunos medios reportan que el total de muertos eran seis, otros indican que se trata de nueve.

Las fuentes que reportan mayor cantidad de muertos indican que tres personas fueron muertas en Nezahualcóyotl, cuatro en Ecatepec, uno en Tlalnepantla y uno más en Chalco.

Los tres hombres de Nezahualcóyotl murieron por impactos de balas, sus cuerpos fueron hallados en la calle 10, de la colonia El Sol, entre las calles Primera y Allende.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas del sábado. Los tres cadáveres permanecían en el asfalto al lado de una  cartulina firmada por la Familia Michoacana.

El mensaje se transcribe exactamente como se presentaba:

"Esto les va a ir pasando a todos que deban, traisionen o nos quieran brincar a la fam, van a respetar att la empresa fm".

Habitantes de la colonia El Sol confirmaron que los individuos eran vecinos de la comunidad.

En tanto, a las 5:45 horas del sábado, en la colonia El Chamizal, en Ecatepec, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en las calles Colima y Querétaro, ambos con disparo de arma de fuego.

Se identificó a los sujetos como como Antonio Arvizu Jiménez y Julio César Domínguez Soto.

Asimismo, a 500 metros de distancia, en la misma comunidad, fue abandonado el cadáver de otro sujeto, el cuerpo estaba envuelto en una cobija, atada con un lazo.

Por otro lado, en Ecatepec, específicamente en la esquina de las calles Bugambilias y Vicente Guerrero, unidad habitacional Issemym, se descubrió el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego; en el lugar se hallaron diversos  elementos balísticos.

Alrededor de las 7:12 horas, en Tlalnepantla, las autoridades se percataron del cuerpo de sin vida de un menor de edad, éste se hallaba en la calle principal esquina con Privada de Juárez, colonia San Lucas Patoni.

Se trataba de un adolescente de 17 años fue identificado como Luis Manuel N, el joven presentaba heridas de bala y llevaba consigo un arma de fuego.

Por último, En Valle de Chalco, fue hallado el cadáver calcinado de un hombre, quien fuera identificado como Salomón Cruz. El cuerpo se encontraba en un domicilio de la calle Lerdo de Tejada de la colonia Santa Cruz, del municipio antes mencionado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario