viernes, 10 de agosto de 2012

Ejecutan a siete personas en Sinaloa - El Economista.com.mx

Notimex

Culiacán.- Un comando armado con fusiles AK-47 atacó a un grupo de personas que estaban reunidas en las inmediaciones de un campo deportivo y asesinó a balazos a siete personas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Detalló que el múltiple homicidio se registró en la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte, y que cinco de las personas que fallecieron fueron identificadas como Tomás Cázarez Vázquez, de 76 años de edad; su hijo Erasmo Cázarez Soto, de 47; Domingo Ruiz Guerrero, de 66; Carlos Ruiz Osorio y Fidel Arredondo Lastras.

De acuerdo con la información ministerial, momentos antes del ataque, los siete civiles habían llevado ganado a sus corrales y conversaban en la orilla del campo de beisbol Las Chuletas, afuera de cinco vehículos.

De manera intempestiva, a bordo de varios vehículos llegaron desconocidos armados y abrieron fuego en su contra.

Dos cadáveres quedaron frente a una camioneta Chevrolet blanca y otro, atrás de la misma unidad, mientras que otros dos cuerpos quedaron a un costado de un remolque utilizado para trasladar caballos.

Luego del ataque, familiares de las víctimas acudieron al lugar y auxiliaron a padre e hijo que al parecer aún se encontraban con vida y fueron llevados a una clínica de la ciudad de Los Mochis, a 45 kilómetros al noroeste, pero en el recorrido murieron.

En el lugar del atentado se encontraban una Combi blanca, una camioneta Chevrolet verde sin placas, una Silverado blanca, una Isuzo Trooper roja, una unidad de redilas roja y el remolque.

mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario