domingo, 19 de agosto de 2012

Ejecutan a tres en Neza y dejan mensaje - Terra México

Tres hombres fueron ejecutados esta madrugada y un mensaje fue dejado a un costado de sus cuerpos, en la Colonia del Sol, en el Municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el reporte de policías municipales, alrededor de las 3:00 horas una serie de detonaciones y el ruido de un vehículo alejándose alertaron a los vecinos de la Calle 10, entre la Primera Avenida e Ignacio Allende.

Después de que los cesaron los disparos, los vecinos dieron aviso a las autoridades ya que hallaron sobre la calle a las tres hombres que yacían boca abajo y junto a ellos se encontraba una cartulina de color azul con un mensaje.

"Esto les va a ir pasando a todos que deban, traicionen o nos quieran brincar a la fam, van a respetar a la empresa atte: fm", decía el recado escrito con tinta color negro.

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rodearon el sitio con al menos seis patrullas y veinte elementos, en tanto solicitaban apoyo de ambulancias del Centro Nacional del Urgencias municipal (CNU) para que diagnosticaran a los hombres.

Los vecinos identificaron a las víctimas como Víctor Israel Chávez González, de 27 años de edad, Refugio Aguirre Gallardo, de 48, y José Manuel Hernández Rivero, de 31, quienes se encontraban afuera del domicilio de uno de ellos cuando ocurrió la agresión.

Una vez que se notificó a los agentes del Ministerio Público y se inició la averiguación previa correspondiente, personal de Servicios Periciales comenzó a levantar las evidencias, entre las que se encontraban al menos 10 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Las autoridades informaron que hasta ese momento la investigación giraba en torno a un ajuste de cuentas entre diferentes grupos delictivos dedicados a la venta de drogas en la zona, pero que se desconocían las características de los agresores y las del vehículo en que viajaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario