lunes, 20 de agosto de 2012

Ejecutan a tres hombres en la Región Sur - Informador.com.mx

TEOCUITATLÁN DE CORONA, JALISCO (19/AGO/2012).- Tres personas oriundas de la Región Sur fueron ejecutadas y localizadas en una brecha, tras haber sido privadas de la libertad por un grupo de hombres armados.

De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Teocuitatlán de Corona, las víctimas habían sido "levantadas" por sujetos armados que se desplazaban en tres camionetas, y se dirigieron a las viviendas de los fallecidos.

Las autoridades detallaron que alrededor de las 05:30 horas del sábado, en primera instancia, siete hombres armados y encapuchados ingresaron a la casa de los hermanos Humberto y Baudelio, de apellidos Padilla Gaviño, de 38 años y 28 años, respectivamente.

A los pocos minutos recibieron el reporte de otra persona privada de la libertad, a la cual sacaron de su vivienda a punta de pistola; fue identificada como Mónico Flores Rubio, de 19 años de edad.

Tras esto, los uniformados acudieron a una brecha ubicada sobre la carretera que conduce de Teocuitatlán de Corona a Techaluta de Montenegro, ya vecinos de la delegación San José de Gracia, donde localizaron a los tres hombres ejecutados.

A los hermanos Padilla Gaviño les dispararon en una sola ocasión en la cabeza, mientras que a Flores Rubio le dispararon en el ojo derecho y en la oreja izquierda.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al punto, para realizar el levantamiento de los cadáveres.

En la zona del crimen fueron encontrados cuatro casquillos del calibre .45 y dos más del 9 milímetros, como evidencia de la ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario