sábado, 18 de agosto de 2012

Ejecutan a uno en Costera de Acapulco - Noticias.terra.com

Un hombre fue ejecutado esta tarde sobre la Avenida Costera Miguel Alemán en este destino turístico, informaron autoridades de seguridad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:25 horas frente al Starbucks Café ubicado en la vía turística en el Fraccionamiento Costa Azul, de acuerdo a los reportes policiacos.

Las primeras versiones indican que un hombre armado se acercó a la persona y le disparó al menos cinco ocasiones con una pistola calibre .38, lo que ocasionó pánico entre turistas y comensales que estaban en el lugar.

El individuo, el cual tiene impactos en espalda y cabeza, fue identificado como Carlos Verduzco Bernal, de profesión abogado.

En el lugar también quedó herido un joven de 17 años de edad con dos impactos de bala en el pecho y su estado de salud es grave, según el reporte médico

En tanto, esta mañana, en la zona poniente de Acapulco, la policía municipal Concepción González Ramírez fue encontrada ejecutada al interior de una camioneta en la Colonia Granjas Mozimba.

La mujer quedó dentro de la unidad con varios impactos de bala. En la zona, las autoridades contabilizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario